Concluyen con éxito las pasarelas de marcas de calzado guanajuatenses en SAPICA

    Compartir:

    De gran manera concluyeron las pasarelas de marcas de calzado guanajuatenses en el marco de la edición 76 del Salón de la Piel y el Calzado, primero con la presencia de Mentha Mía, cuya colección tuvo como inspiración a las mujeres mexicanas interesadas por la moda, aquellas que compran no sólo por necesidad, sino también por placer.

    Esta colección presentó estampados y bordados florales que representan a la naturaleza y a su vez la belleza de nuestra cultura mexicana. Algunos diseños igualmente destacan los colores brillantes metálicos que p, el oseen una gran intensidad.

    “Para Mentha Mia es importante responder con rapidez a los constantes cambios de la moda, a los patrones de demanda de los consumidores y a las tendencias de cada temporada” consideran sus creativos.

    Vino después la presencia de EB Internacional, con una colección basada en pieles exóticas en conjunción con pieles tradicionales y dirigida tanto a personas clásicas como a las que gustan de tendencias vanguardistas.

    Una de las presentaciones más gustadas en SAPICA, Exclusivos Báez vislumbra un exitoso futuro en la escena empresarial del sector accesorios y marroquinería en dentro fuera del país.

    Por último se presentó la pasarela de Gerhel dentro del concepto Fashion Avenue de SAPICA, mostrando a una empresa comprometida con e planeta, es por ello que su colección otoño-invierno 2017 se inspiró en el globo terráqueo, el deseo de tranquilidad, la fuerza y el optimismo.

    Por ello la paleta de color, bajo esta inspiración, se dirige hacia la presencia del azul junto a tonos tierra y tonalidades más vibrantes llenas de energía.

    El público asistente a SAPICA pudo ver estampados florares en colores oscuros, acolchados que acentúan seguridad al portar las prendas, las chaquetas con borregos colores metalizados, así como las aplicaciones de sublimados y embossings que le dieron un toque de frescura a la colección.

    Con el objetivo de impulsar el talento mexicano, Gerhel presentó además chamarras y marroquinería con bordados florales artesanales del estado de Oaxaca, mezclados con piel, combinación que crea una nueva forma de portar nuestras raíces.

    Compartir: