Cabello que cambia de color con el calor. ¡Así o más fashion!

    Si estás en la playa, los colores se hacen más claros, pero si estás en una oficina, los colores se oscurecen, ¿Te animas?

    Compartir:

    A  hombres y mujeres por igual nos encanta cambiar el color de cabello y jugar con las tendencias según la moda y con esta nueva propuesta estarás en la mira de todos.

    Ahora  nos enteramos que la marca Pravana llegó a una solución mágica para cambiar el color de tu cabello sin tener que ir al salón de belleza.

    Para esto creó el Vivids Mood Color, que no es exactamente un tinte sino una capa de color en tu cabello que cambia con ayuda del calor.

    Es decir, si estás en la playa, los colores se hacen más claros, pero si estás en una oficina, los colores se oscurecen. Los tonos que dominan son los de unicornio y de los de un arcoiris.

    “Con el simple rayo del sol, el color puede cambiar. Una ráfaga de viento lo puede cambiar otra vez y regresarlo a su color original”, dijo Lissette Cruz, gerente de desarrollo del producto a la revista Allure.

    Los colores violetas se convierten en rosas, los grises se hacen invisibles, los verdes limón se hacen amarillos y el color durazno también se hace invisible con el calor.

    A diferencia de los tintes tradicionales, el Vivid Mood Color no tiene efectos secundarios sobre tu cabello, no lo maltrata ni correrás el riesgo de que cambie tu color de manera permanente. Es temporal y no es un tinte.

    El producto por el momento está disponible para los Estados Unidos, pero no podemos esperar para que llegue a México. ¿Te atreverías a probarlo?

    #PRESSPLAY ▶️ Just like magic! 💫 @jacquelynmarieh in VIVIDS MOOD COLOR Tropical Peach 🍑 to Invisible. ✨ Share your MOOD COLOR vids with #vividsmoodcolor for a chance to be featured! #pravana #theresonlyone

    Posted by Pravana on Wednesday, September 27, 2017

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...