Adidas Originals te viste al estilo saiyajin

    El calzado de Vegeta y Majin Boo forman parte del tercer drop de la colección de Dragon Ball Z

    Compartir:

    Adidas Originals presenta el tercer drop de la colección Dragon Ball Z.

    En este penúltimo capítulo de la colaboración se rindió homenaje a dos de los personajes más poderosos después de Gokú, como los son: Vegeta, principe saiyajin y Majin Boo.


    El modelo Ultra Tech fue el lienzo perfecto para retratar la vestimenta de batalla del orgullo saiyajin contando con los colores amarillo, blanco y azul, brindando un imponente y poderoso diseño digno del príncipe de la “raza guerrera”.

    Por su parte la silueta del modelo Kamada fue la indicada para retratar la competitividad y poder de uno de los enemigos que más dolores de cabeza dio a los “Guerreros Z”.

    Con un diseño inspirado  en calzado de futbol, se conforman de un color rosa prácticamente en su totalidad, haciendo referencia al cuerpo a su cuerpo, en la parte superior cuenta con orificios tal y como el personaje tiene en la serie animada, mientras que los vivos en negro hace referencia al cinturón que portan dejando la icónica “M”  en la parte de atrás dando un toco elegante e inesperado.

    De esta forma la mítica serie se mantiene vigente en los corazones de los viejos seguidores del anime y entierra la espinita a las nuevas generaciones que buscan adentrarse en las poderosas batallas de los “Guerreros Z”.

    Los coleccionistas podrán obtener estos inigualables diseños con un costo de $3,799.00 en el caso de la edición Ultra Tech de Vegeta, en cuanto a los de Majin Boo tendrán un precio en el mercado de 3,599 pesos.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...