5 diseñadores de moda más guapos

    Estos cinco diseñadores de moda más son los más apuestos del momento.

    Compartir:

    Algunos diseñadores de moda son admirados por su talento, sin embargo estos 5 diseñadores son admirados ademas por su belleza física te mostramos quienes son estos cinco grandes de la moda:

    Tom Ford: No sólo es uno de los más influyentes en la actualidad, también es director de cine ha sido creativo en Gucci e Yvest Saint Laurent hoy por hoy tiene su propia firma, esta casado con Richard Buckley exeditor de Vouge Hommes International.

    Felipe Oliveira Baptista: De nacionalidad Portuguesa a trabajado con gente como Max Mara, Christophe Lemaire y Cerruti, lidero Lacoste por 8 años. Su musa es su esposa y compañera de vida Séverine, en su vida personal es muy reservado.

    Riccardo Tisci: De nacionalidad italiana y graduado de la academia de diseño Central Saints Martin, fue director creativo de Givenchy y Burberry, la serenidad en su mirada cautiva a los que están a su alrededor.

    Oliver Rousteing: Este diseñador francés de tan sólo 33 años ha estado al frente de Bailman, por su puesto ademas de su talento llama la atención su rostro, en especial su mandíbula y su piel.

    Zac Posen: Con una propuesta elegante es capas de revivir el antiguo glamour de Hollygood, por ello es el más buscado para la alfombra roja.

    Estos son los más apuestos diseñadores de modas de 2019.

    Fuente: El Universal.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...