Whatsapp te balconea

Conoce sus novedades que trae para este 2017, como permitir editar mensajes y eliminarlos si el destinatario no los ha recibido

Compartir:

El Whatsapp trae muchas novedades para este 2017, pero sin duda lo que más ha llamado la atención es que permitirá enviar tu ubicación a tus contactos, algo que no será muy bien visto por las personas que estén haciendo sus ‘travesuras’.

Esta nueva modalidad permitirá que los usuarios conozcan por algunos minutos la localización de la persona que mandó el mensaje.

Para esto, la aplicación utilizará el GPS del celular que mostrará la ubicación exacta, cuya información será visible en determinados grupos de WhatsApp.

Pero no creas que WhatsApp invade tu privacidad, pues esta modalidad será opcional y tendrá que ser activada para que funcione, ya que se estima que vendrá desactivada por defecto para evitar problemas con la privacidad de los usuarios.

Para ello, hay que entrar a las opciones de grupo y buscar “ubicación” y luego “mostrar a mis contactos”, con lo cual la ubicación será visible para todos los integrantes del grupo. También contará con la alternativa de poder activarla durante intervalos de tiempo.

Es así como podrá funcionar durante 1, 2 o 5 minutos y, si el usuario lo desea, de forma indefinida.

Aunque WhatsApp argumenta que la finalidad de esta actualización no es fomentar el seguimiento de una persona, es lógico que provocará muchas rencillas entre parejas.

EDITAR MENSAJES

Otra novedad que traerá la actualización de WhatsApp es que ya podrás editar mensajes, siempre y cuando no los haya leído, o eliminarlos si quieres.

Pero aguas, si borras un mensaje, se enviará un mensaje de alerta que pone en evidencia que un mensaje fue eliminado… y esto será motivo de otra ‘discusión’.

Otra novedad es que la batería formará parte de los cambios de este año ya que habrá un aviso, durante las llamadas, de que la batería está baja.

Así que ya lo saben, WhatsApp viene cargado de novedades y recargado… hacia los ‘traviesos’.

Compartir: