WhatsApp reporta fallas y provoca sorpresa entre usuarios

Con el hashtag #WhatsApp, los tuiteros expresaron su estado de crisis, estrés, desesperación y el 'caos' en el que se encontraban, comentarios que ilustraron con distintos gifts de personajes en pánico o llorando

Compartir:

Este miércoles WhatsApp registró una caída a nivel mundial, lo cual se convirtió en tendencia en la red social Twitter, ya que los usuarios habituados a usar esta aplicación de mensajes instantáneos externaron sus quejas y sorpresa ante el hecho.

Con el hashtag #WhatsApp, los tuiteros expresaron su estado de crisis, estrés, desesperación y el “caos” en el que se encontraban, comentarios que ilustraron con distintos gifts de personajes en pánico o llorando.

En tanto, otros usuarios de la red social del ave azul se dijeron tranquilos por estar unos minutos alejados de la aplicación y los diversos grupos que tienen en ella.

En la actualidad, mil millones de personas en el orbe utilizan WhatsApp, es decir, una de cada siete personas, según el blog de la aplicación, la cual de momento no ha explicado las causas de las fallas.

Compartir: