WhatsApp abandona a usuarios

Les ha dado como fecha límite el 30 de junio próximo, día en que actualizará su aplicación para dejar de dar servicio a modelos viejos de telefonía móvil

Compartir:

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular en el mundo está a punto de abandonar a algunos de sus usuarios.

La aplicación dejará de dar servicio el 30 de junio próximo a algunos modelos viejos de telefonía móvil.

El año pasado la compañía anunció sus planes para limitar el servicio a los tres sistemas operativos más relevantes que son Android, iOS y Windows, por lo que los usuarios de BlackBerry OS y Nokia Symbian recibieron una prórroga que vence este mes.

WhatsApp actualizará su aplicación, por lo que los modelos con estos sistemas operativos ya no cuentan con las especificaciones necesarias para disfrutar de las novedades que la aplicación ofrece, además de haber reducido su cuota de mercado, cubriendo a una cantidad ínfima de usuarios.

Esto quiere decir que comenzando el mes de julio los usuarios con dispositivos que integren el sistema BlackBerry OS 10 o una versión anterior, al igual que los que cuenten con Nokia Symbian S60 o S40, tendrán que adquirir un smartphone de modelo más reciente si desean utilizar la aplicación de WhatsApp.

Compartir: