Usuarios de Twitter celebran el Día del Abuelo

Este 28 de agosto, se celebra el Día del Abuelo y, con el hashtag #DíaDelAbuelo los cibernautas destacaron que los abuelitos son las mejores personas del mundo

Compartir:

En el Día del Abuelo, los usuarios de Twitter lo festejan al hacerlo tendencia, junto con todos los sabios consejos que les han dejado al escribir tiernas palabras, imágenes y videos sobre cóo los abuelitos entregan sabiduría, amor y dedicación a sus familias.

La cuenta México Conectado @SitiosMxC recordó que “en 1982 la ONU celebró la primera asamblea dedicada al tema del envejecimiento. A partir de entonces se festeja el Día del Abuelo para reconocer su contribución, y destacar las oportunidades y retos asociados al envejecimiento demográfico”.


Este 28 de agosto, se celebra el Día del Abuelo y, con el hashtag #DíaDelAbuelo los cibernautas destacaron que los abuelitos son las mejores personas del mundo.

También compartieron infografías donde describen que éstos siempre procuran que los nietos coman bien, les cubren sus travesuras y comparten su sabiduría.

El usuario @Guarromantico posteó: “Mi abuela me dijo:´el mejor regalo es tener salud´, pero se equivocaba. El mejor regalo es tener una abuela”, tras unirse a la tendencia en Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...