Twitter trina por muerte de Rogelio Guerra y María Rubio

El jueves, las malas noticias sobre grandes histriones continuaron con el fallecimiento, a los 84 años, de la actriz María Rubio, quien fue recordada por su gran actuación en la telenovela “Cuna de lobos”

Compartir:

Esta semana, los usuarios de Twitter intercambiaron comentarios sobre la segunda Cumbre de Mujeres por el Clima, la intensa lluvia acompañada de granizo en el sur de la capital del país, así como por la muerte de los mexicanos Rogelio Guerra y María Rubio.

El lunes, los cibernautas reconocieron la importancia que tendrá para todo el mundo la segunda Cumbre de Mujeres por el Clima que tuvo lugar en la Ciudad de México, e indicaron que las mujeres son agente del cambio que deben participar en condiciones de igualdad en la solución hacia un futuro sostenible.

Comentaron sobre las acciones que se deben implementar, a fin de dar soluciones a los problemas que enfrenta el mundo por el calentamiento global.

El martes, cientos de tuiteros intercambiaron comentarios e imágenes sobre la intensa lluvia acompañada de granizo que azotó gran parte del sur de la Ciudad de México.

En su cuenta @RamkarC, el usuario publicó imágenes y escribió: “Así el aguacero en la zona sur acompañado de granizada deja afectaciones en el sur de la Ciudad de México”.

Usuarios alertaron y aconsejaron a automovilistas a través de la red a conducir con precaución, evitar las zonas en las que se registraban más problemas viales y, de ser posible, no salir de sus casas si no era necesario.

El miércoles, la muerte del actor Rogelio Guerra llamó la atención de los cibernautas, que poco después de que se diera a conocer la noticia abarrotaron la red con comentarios sobre su participación en películas, telenovelas y obras de teatro, y destacaron su participación en “Los ricos también lloran”, al lado de Verónica Castro.

La usuaria con la cuenta @Anai_Serrano16, dijo: “Hoy se fue al cielo un gran actor, pero sobre todo un gran ser humano”.

Varios artistas lamentaron la pérdida que significa su muerte para todos los que forman parte del mundo del espectáculo, en el que a través de su interpretación hizo reír y llorar a un público cautivado por esas historias de amor y desamor en las que participó.

El jueves, las malas noticias sobre grandes histriones continuaron con el fallecimiento, a los 84 años, de la actriz María Rubio, quien fue recordada por su gran actuación en la telenovela “Cuna de lobos”, donde interpretó a una cruel mujer con un parche en el ojo derecho.

Cientos de seguidores, actores y actrices reconocieron la gran actuación que hizo con el personaje de “Catalina Creel”, en esa telenovela transmitida entre 1986 y 1987, y que con ese papel fue considerada como “La reina de las villanas de la televisión mexicana”.

El actor David Zepeda escribió: “Ayer el señor Rogelio Guerra, hoy la señora María Rubio, qué difícil. Ahora maravillosas obras de teatro en el cielo, descansen en paz”.

El último día de la semana, los tuiteros intercambiaron opiniones sobre el aniversario luctuoso de Josefa Ortiz de Domínguez, la emblemática mujer cuya participación en los inicios de la lucha por la Independencia fue muy importante.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...