Twitter trina entre bebés de la realeza, futbol y paz entre dos Coreas

Para el jueves, la tendencia en la plataforma de los 280 caracteres fue el actor canadiense Ryan Reynolds, quien visitó la Ciudad de México

Compartir:

Entre las tendencias más recurrentes durante la semana previa, el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge ocupó los primeros lugares en la red social del pajarillo azul desde el lunes pasado.

La anécdota de este acontecimiento “real” es que la princesa Kate Middleton fue criticada por abandonar el hospital, usando con un vestido muy parecido a  utilizado en la película “El bebé de Rosemary”.

Para el martes, el intérprete Luis Miguel se convirtió en tendencia luego de la presentación de su serie en una plataforma de streaming, además de que finalizó sus conciertos en el Auditorio Nacional para iniciar gira por Estados Unidos.

A mitad de semana, los tuiteros inundaron la red social con mensajes de apoyo al equipo de futbol Liverpool, toda vez que en el partido de cuartos de final de la UEFA Champions League le ganó a la Roma de Italia, pero fue su delantero Mohamed Salah, quien marcó dos goles, uno de los personajes más mencionados por su hazaña y su posible traspaso al equipo Real Madrid.

Para el jueves, la tendencia en la plataforma de los 280 caracteres fue el actor canadiense Ryan Reynolds, quien visitó la Ciudad de México para promocionar su película Deadpool 2 e hizo un breve recorrido por la capital a bordo de un microbús.

El último día hábil de la semana, usuarios de la red social destacaron el acercamiento del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, para trabajar en la desnuclearización total de la península de Corea y bajar la tensión militar en la región.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...