Twitter suena con Freddie Mercury y Gustavo Cerati

Estos fueron los temas que predominaron en la primera semana de septiembre en Twitter

Compartir:

El recuerdo de los músicos Gustavo Cerati y Freddie Mercury, así como la prueba de los altavoces de la alerta sísmica fueron los temas que predominaron en la primera semana de septiembre entre los seguidores de Twitter.

El lunes pasado, los cibernautas intercambiaron opiniones sobre la segunda prueba de los altavoces de la alerta sísmica en la Ciudad de México.


Por medio del hashtag @AlertaSismica, los usuarios de la red social informaron sobre su preocupación por las fallas registradas en el sistema en varias zonas de la capital del país.

En su cuenta de twitter @dinarace escribió “¿En dónde puedo reportar que no sonó la prueba de sonido de la Alerta Sísmica, gracias?, mientras en su cuenta @maravillosa comentó “No sonó la alarma por el metro San Cosme.

El martes, el cuarto aniversario luctuoso del músico Gustavo Cerati provocó que internautas de todo el mundo intercambiaran videos, fotos y canciones del ex líder de la banda argentina Soda Stereo.

El usuario @Nacion _Rock señaló “Una pérdida que aún se siente: Hoy se cumplen 4 años sin Gustavo Cerati”.

Al día siguiente, la conmemoración del 72 aniversario del natalicio del vocalista de Queen, Freddie Mercury, inundó la red social con comentarios sobre las canciones del artista que hicieron historia y permanecen en el gusto de todas las generaciones.

“Hoy cumpliría 72 años Freddie Mercury, uno de los mejores cantantes de la historia del rock. Tristemente nos dejó demasiado pronto, pero su música lo convirtió en leyenda”, señaló @FrPinillos.

De igual forma, el hashtag #UnDíaComo Hoy resaltó que el 5 de septiembre pero de 1910 fue fundado el sismológico, que forma parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El jueves, internautas hablaron sobre la importancia de proclamación de las Leyes de Reforma por el entonces presidente Benito Juárez, con las que se consolidaba la independencia de México al tiempo que se impulsaba un estado laico, el cual se mantiene vigente.

El último día hábil de la semana, los tuiteros señalaron que el mundo de la música se cubrió de luto con la muerte de Mac Miller, rapero estadounidense.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...