Twitter, inundado de memes y agradecimientos a Corea

Con diversos hashtag o etiquetas, los usuarios de la red del pajarillo azul hicieron tendencia el tema, sobre todo los agradecimientos al país oriental

Compartir:

Luego de que la Selección de México pasara a la siguiente ronda del Mundial de Futbol de Rusia, a pesar de que perdiera ante su similar de Suecia por tres a cero, usuarios de Twitter publicaron múltiples memes y agradecimientos, sobre todo al conjunto de Corea del Sur.

Con diversos hashtag o etiquetas, los usuarios de la red del pajarillo azul hicieron tendencia el tema, sobre todo los agradecimientos al país oriental.


Los clásicos memes fueron en especial para la Selección de Corea del Sur que, aunque quedó eliminada del certamen mundialista, con su triunfo ante Alemania dio el pase a México a la siguiente ronda donde se encontrará ante Brasil.

Entre los mensajes de agradecimiento a los surcoreanos, el más recurrido es: “Corea hermano, ya eres mexicano”.

En otro tuit, el embajador coreano en México, Sang-Il Kim, escribió: “El pueblo #Coreano felicita a la selección mexicana @miseleccionmx y a su afición por el pase a Octavos de Final #MundialDeRusia2018. Siempre estaremos unidos. Y los apoyaremos desde nuestra trinchera”.

La otra tendencia fue “Brasil x México”, ya que el próximo lunes se enfrentarán en los octavos de final del mundial, por lo que usuarios, tanto cariocas como mexicanos, califican el encuentro como épico, con memes y comentarios subidos de tono.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...