Twitter inicia 2019 con celebraciones de Año Nuevo y Día del Periodista

Compartir:

En la primera semana de este año temas como los festejos por el cierre del 2018, el anuncio de los participantes para El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, la suspensión de actividades en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y la conmemoración del Día del Periodista fueron los tópicos más relevantes en la red social.

Durante el 31 de diciembre y el 1 de enero, los usuarios despedían todas las anécdotas de las que fueron partícipes en 2018 y daban la bienvenida a un nuevo ciclo con la etiqueta #Feliz2019.


Cuentas de todos los rincones del país subían imágenes y videos de cómo celebraron la festividad, y compartían tanto metas como propósitos de las cosas a realizar en los próximos doce meses.

A mitad de semana, el nombre de Arturo Zaldívar se posicionó como tendencia, toda vez que el ministro y Doctor en Derecho por la UNAM fue elegido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) como presidente del órgano judicial.

Mediante su cuenta oficial, @ArturoZaldivarL, refirió: “Agradezco a mis compañeras y compañeros ministros su confianza al elegirme presidente de la #SCJN, así como las amables felicitaciones que he recibido. Trabajaré incansablemente en beneficio del pueblo de México”.

El pasado jueves, los cibernautas destacaban el cierre momentáneo del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, luego de que un avión Boeing 737-800, perteneciente a la línea Aeroméxico, presentó fallas en el tren de aterrizaje, causando así una afectación a 76 vuelos programados.

Ese mismo día circuló por la red del pajarillo azul la programación oficial para El Festival de Música y Artes de Coachella Valley en Indio, California, el cual será celebrado durante el segundo y tercer fin de semana de abril.

Entre los integrantes, la comunidad tuitera destacó a Los Tucanes de Tijuana, Mon Laferte, Ariana Grande, J Balvin, Tame Impala y Blackpink.

Ya en viernes, la red social celebró a los profesionales de la información con la etiqueta #DíaDelPeriodista, la cual fue referida por los mismos periodistas en activo, así como funcionarios, instituciones, medios de comunicación y usuarios en general.

Por su parte, @Notimex publicó “Este 4 de enero se celebra el #DíaDelPeriodista, una fecha importante para quienes ejercen su labor con verdad y vocación informativa en beneficio de la libertad de expresión. ¡Felicidades!”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...