Tuiteros reaccionan a majestuosidad del Popo y a la noticia de Ronaldo

Compartir:

La majestuosidad del Popocatépetl, el Día Mundial del Rock y la salida de Ronaldo del Real Madrid, fueron algunos de los temas que llamaron la atención de los tuiteros en la semana del 9 al 13 de julio.

El lunes, los seguidores de la red social intercambiaron comentarios acerca del 124 aniversario luctuoso de Juventino Rosas, músico y compositor guanajuatense, autor del vals “Sobre las olas”.


Recordaron que la historia del artista mexicano fue llevada a la pantalla grande en 1950 por Ismael Rodríguez, con la película “Sobre las olas” protagonizada por Pedro Infante.

El martes con los hashtags #SinPopote y #Sinpopopteestabien, cibernautas aplaudieron la decisión de Starbucks de desaparecer de sus bebidas el uso del popote, a fin de ayudar al medio ambiente y a las especies animales amenazadas cuando este producto se deshecha de forma irresponsable.

Ese mismo día, el equipo español Real Madrid anunció la salida de Cristiano Ronaldo, de 33 años, y el traspaso del jugador portugués a la Juventus, lo que provocó múltiples reacciones sobre el máximo goleador de la historia del equipo blanco.

A mitad de la semana, la majestuosidad con la que amaneció el Popocatépetl provoco que decenas de usuarios publicaran en la red social imágenes de como lucía el coloso desde distintos ángulos.

A muy temprana hora, el usuario @JCarlos_Valerio escribió en su cuenta de la red social, que ilustró con una imagen, “Buenos Días. Así luce el volcán Popocatépetl a esta hora”.

De igual manera, con el hashtag #DíaMundialDeLaPoblación, los tuiteros y diversos organismos escribieron sus puntos de vista sobre la fecha.

La Secretaría de Salud federal señaló al respecto: “Hoy se celebra el Día Mundial de la Población. Este año, el tema es la planificación familiar como un derecho humano”.

El jueves, los cibernautas comentaron sobre el anuncio del templo dedicado al Dios Tláloc, que quedó al descubierto luego del sismo de septiembre de 2017, dentro de la pirámide de Teopanzolco, en el estado de Morelos.

El viernes la celebración del Día Mundial del Rock se convirtió en tendencia con el hashtag #DíaMundialDelRock en el que los seguidores de la red del ave azul escribieron sobre los artistas, canciones y películas más emblemáticas de esta época.

En su cuenta @Sergio_joya, dijo: “ El mejor género del mundo, espero que nunca muera”.

Por último, cibernautas reconocieron el trabajo de la Policía Federal. A través del hashtag #DíaDelPoliciaFederal en la cuenta @JMCarreras escribió: “Muchas felicidades a quienes con valentía y honor trabajan día a día por la paz y tranquilidad de las familias mexicanas”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...