Trinos de Twitter, entre la pasión futbolera y denuncias por acoso

El lunes, Twitter despertó con la resaca de la final del futbol mexicano, luego de que el Club Santos Laguna ganara el título ante el Deportivo Toluca

Compartir:

Entre los temas más mencionados en la red social la semana pasada, se mencionaron la final del futbol mexicano, así como las nuevas acusaciones de acoso sexual contra el actor Morgan Freeman y el cineasta Luc Besson.

El lunes, Twitter despertó con la resaca de la final del futbol mexicano, luego de que el Club Santos Laguna ganara el título ante el Deportivo Toluca, además de las abundantes reacciones que generó el segundo debate de los aspirantes a la Presidencia de México.

Para el martes, siguiendo con la fiebre futbolística, se habló de la posible compra del delantero italiano del Toronto FC, Sebastián Giovinco por parte del equipo regiomontano Tigres, por lo que se hizo tendencia.

De igual forma, destacó que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estuviera fuera de servicio durante poco más de dos horas, derivado de una tormenta al Oriente de la Ciudad; usuarios afectados compartieron fotos y videos de los escurrimientos dentro en las zonas de abordaje.

A mitad de semana, uno de los hashtags más comentado fue el #CNM2018, relacionado con el noveno Congreso Nacional de Mercadotecnia, que se llevó a cabo en la Ciudad de México con los 30 líderes latinoamericanos en marketing.

El viernes pasado, la tendencia más recurrente fuerte fue el nombre de Harvey Weinstein, productor de cine, acusado de violencia sexual y quien se entregara a las autoridades ese mismo día.

A este suceso se suman nuevas denuncias contra el actor afroamericano Morgan Freeman y el director Luc Besson, por lo que la red social estuvo plagada de opiniones a favor y en contra de estos personajes de la industria cinematográfica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...