Trinos de Twitter entre deportes, océanos y alcohol

El lunes se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, motivo por el cual en la red del ave azul circularon datos para entender la problemática que se vive en la Tierra

Compartir:

En la semana del 5 al 9 de junio, en Twitter destacaron los temas deportivos, como el partido de la Selección Mexicana de futbol, los días del Medio Ambiente y de los Océanos, así como los videos de mujeres que por tomar de más terminaron en esta red social.

La semana comenzó con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) como tendencia, en el que los usuarios y medios dieron a conocer vía Twitter a los ganadores de las elecciones en el Estado de México, Coahuila, Veracruz y Nayarit.

El lunes se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, motivo por el cual en la red del ave azul circularon datos para entender la problemática que se vive en la Tierra y hacer conciencia de ello.

Por otra parte, con el hashtag #NBAFinals los tuiteros compartieron el resultado de este partido de basquetbol entre los Warriors y los Cavaliers, donde juega James LeBron, el cual ganaron los primeros. El miércoles, nuevamente ambos equipos se enfrentaron y la victoria volvió a repetirse para los Warriors.

El miércoles continuó el tema deportivo, al anunciarse que quedaron definidos los grupos para la próxima edición de la CopaMX Apertura 2017, el cual inicia el 25 de julio y termina el 2 de noviembre, por lo que la imagen de los equipos fue la más compartida en la red.

Mientras que el jueves, con el hashtag #MexicoVsHonduras, los tuiteros apoyaron a la Selección Mexicana, la cual se mantiene como líder del hexagonal de la Concacaf, gracias a su triunfo de tres goles a cero.

Ese 8 de junio se celebró el Día Mundial de los Océanos, los cuales cubren alrededor de dos tercios la superficie del planeta y son el pilar de la vida, por lo que en el microblogging se advirtió que si no se revierte la contaminación, en el año 2050 habrá más plástico que peces.

El viernes apareció la denominada “Lady Toques”, una mujer que en estado de ebriedad se somete a los populares “toques” que ofrecen en los bares, y según se muestra en el video compartido por los tuiteros, recibió una descarga eléctrica tan fuerte que terminó en el piso, ya que ella se hizo la fuerte y pidió mayor intensidad.

La semana cerró con otra mujer alcoholizada, la actriz Cynthia Klitbo, quien pasó la noche en “El Torito” por rebasar los límites de alcohol permitidos y conducir su automóvil, motivo por el cual en la red social circuló el video en el que ella platica su vivencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...