Trinos de Twitter, entre adelanto de “Avengers” y el sorteo en Rusia

El viernes por la mañana se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018. El primer rival de México será la selección de Alemania

Compartir:

La paro de los pilotos de Aeroméxico, el adelanto de la nueva película de Marvel y el sorteo de los equipos de Rusia 2018, fueron algunos de los principales temas que “dieron de qué hablar” en Twitter.

La llegada de Grupo Modelo al estado de Hidalgo, que implica una inversión de 14 mil millones de pesos y la generación de 16 mil 700 empleos, fue una de las principales tendencias en la red social al inicio de semana.

El martes, en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), pilotos y personal de la línea aérea Aeroméxico se manifestaron por el supuesto despido indebido de un capitán de vuelo, por lo que cesaron actividades y centenas de pasajeros se vieron afectados.

A mitad de la semana, suscriptores de Twitter hicieron viral el hashtag #SCJNxLaNoViOLEncia, con el que se pedía apoyo para convencer a los ministros de la Suprema Corte de Justicia votar en favor de una ley para prohibir eventos taurinos.

En tanto, diversos medios de comunicación dieron a conocer el nuevo adelanto de la entrega de Marvel, Avengers Infinity War, que alcanzó gran número de reproducciones a meses del estreno de la cinta.

El jueves 30 de noviembre, los aficionados al futbol americano celebraron el triunfo de los Dallas Cowboys que vencieron 38 a 14 al equipo de Washington, Redskins.

El viernes por la mañana se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018. El primer rival de México será la selección de Alemania, motivo que llevó a los primeros lugares el hashtag #SorteoMundial.

Ese mismo día, usuarios de Twitter manifestaron su enojo por la caída, varios minutos, de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...