Trinos de Twitter, desde House of Cards al estreno del iPhone X

A mitad de la semana, desde temprano niños y adultos recorrieron las calles de México disfrazados para asistir al colegio y trabajo, y festejar el Día de Muertos.

Compartir:

En la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre, los suscriptores de Twitter abordaron temas como el actor Kevin Spacey, la Liga de Campeones de Europa, el Día de Muertos y el nuevo dispositivo de Apple.

El lunes por la mañana trascendió que el actor de la serie House of Cards, Kevin Spacey fue señalado por acoso sexual por parte del actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, quien afirmó que Spacey le hizo un avance sexual indeseado en 1986, cuando él tenía solo 14 años de edad.

Por su parte, Netflix acordó con Media Rights Capital, productora de la serie “House of Cards”, que ésta llegue a su fin en 2018, lo que causó revuelo en la red social del pájaro azul.

El martes 31 de octubre comenzó la cuarta jornada de la Champions League (Liga de Campeones) con encuentros como: Manchester United contra Benfica, Barcelona contra Olympiacos, entre otros, lo que provocó una ola de comentarios y memes que los entusiastas publicaron en relación a sus equipos favoritos mediante el hashtag #ChampionsLeague.

Ese mismo día, los usuarios de dispositivos Apple recibieron la actualización de iOS 11.1, el cual tenía la encomienda de remediar algunos problemas que la última actualización había dejado; a través de twits comenzaron a cuestionar si había funcionado la medida de la empresa tecnológica, lo que volvió tendencia al sistema operativo.

A mitad de la semana, desde temprano niños y adultos recorrieron las calles de México disfrazados para asistir al colegio y trabajo, y festejar el Día de Muertos.

Con el hashtag #ElAlmadeMéxico, el gobierno del estado de Michoacán y la red social Twitter, celebraron la Noche de Muertos y las tradiciones ancestrales que las comunidades indígenas mantienen en la actualidad con un emoji especial.

El jueves 2 de noviembre los fanáticos de los comics se dieron cita en la sala del cine, ya que se estrenó la película de Thor Ragnarok, lo que propició un sinnúmero de publicaciones mediante el # #ThorRagnarok, donde se reflejaban el entusiasmo de los seguidores de estos filmes y revistas de súper héroes.

La semana finalizó con el lanzamiento del nuevo dispositivo móvil, iPhone X, que no solo causo una gran actividad en Twitter, sino hasta en las tiendas oficiales de la marca, aunque los usuarios expusieron posturas encontradas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...