Trinos de Twitter, de las frases de “El Principito” a temas deportivos

En el primer día de la semana, los usuarios amanecieron con la conmemoración del 74 aniversario de la muerte del autor de “El Principito”

Compartir:

En la semana del 31 de julio al 4 de agosto, los seguidores de Twitter recordaron las frases más célebres de “El Principito”, en el 74 aniversario luctuoso de su autor Antoine de Saint-Exupéry, y se pronunciaron sobre la salida de Neymar Junior, del equipo Barcelona.

En el primer día de la semana, los usuarios amanecieron con la conmemoración del 74 aniversario de la muerte del autor de “El Principito”, y con el hashtag #AntoinedeSaint-Exupéry recordaron las frases más celebres de esta obra literaria.

En el hashtag, que se volvió tendencia en la red, los aficionados a la lectura compartieron frases memorables del libro, como la cibernauta Celeste Mazzadi que escribió: “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno, pueda encontrar la suya”.

El martes, los seguidores de la red del ave azul se despertaron con las críticas de usuarios por la felicitación de la empresa Gatorade a la medallista Paola Espinosa, por el nacimiento de su hijo.

El hashtag #GatoradeMexicofelicitaaPaolaEspinozaporsermadre, menciona que ello es la mejor medalla que puede tener, y en pocos minutos se convirtió en trending topic y causó polémica en la red social.

Usuarios calificaron el mensaje de feminista, mientras que otros se sumaron a la felicitación al considerar que ser madre sí es uno de los triunfos más grandes de cualquier mujer.

A mitad de la semana la noticia de la salida del futbolista Neymar Junior del equpo Barcelona también se volvió tendencia, por la gran cantidad de opiniones encontradas entre aficionados al futbol.

Las opiniones se dividieron en la red del ave azul, pues mientras aficionados aseguraron que la decisión del popular futbolista no era la más acertada, otros refirieron que el mayor atractivo por el cambio al París Saint-Germain (PSG) era el sueldo de 30 millones de dólares al año.

Los cibernautas también se unieron al homenaje de Twitter a Dolores del Río, por los 113 años de su natalicio, con lo que recordaron las películas en las que actuó la primera estrella femenina latinoamericana en conquistar Hollywood.

La semana concluyo con el hashtag #DíaDeLaCerveza, en donde todos los que gustan de esta bebida ancestral anunciaron su adhesión al festejo.

Otra noticia que destacó la red social fue que la fabricante de automóviles japonesa Toyota ya no producirá en México el modelo Corolla, sino en Estados Unidos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...