Trinos de Twitter, de la NFL a El Buen Fin

Durante la semana, los aficionados del futbol lamentaron la ausencia del equipo de Italia al Mundial de Rusia 2018

Compartir:

El triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, las sorpresas de las clasificaciones para el Mundial Rusia 2018 y El Buen Fin en México, fueron algunos acontecimientos que se volvieron tendencia en Twitter en la semana del 13 a 17 de noviembre.

Al comenzar la semana, los fans de los Patriotas de Nueva Inglaterra inundaron la red social al celebrar el triunfo de su equipo, que jugó el domingo por la noche y obtuvo su quinto triunfo consecutivo de la temporada en Denver.

Ese mismo día, seguidores y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador felicitaron al líder de Morena, quien cumplió 64 años.

Por su parte, los aficionados del futbol lamentaron la ausencia del equipo de Italia al Mundial de Rusia 2018, que tras empatar a cero frente a la escuadra sueca quedó fuera de este certamen, después de haber participado de forma ininterrumpida durante 60 años.

A mitad de la semana, el grupo Coldplay se volvió tendencia resultado de su presentación en Argentina, donde además de sus éxitos rindió homenaje a la banda de rock Soda Stereo, al interpretar un cover de “Música Ligera”.

Esto provocó un bombardeo de publicaciones no sólo de usuarios argentinos, sino de todos los fanáticos de la agrupación europea de todo el mundo, que subieron fotos, videos, comentarios y moments.

El jueves, la selección de futbol de Perú logró clasificarse al Mundial de Rusia, al derrotar a Nueva Zelanda dos a cero, motivo que causó revuelo entre los cibernautas que apoyaron al equipo latinoamericano que no había participado en una copa mundial desde hace más de 35 años.

Por otro lado, estudiosos, políticos, líderes de opinión, filósofos y el público en general celebraron el #DíaMundialDeLaFilosofía a través de frases, videos e imágenes con las que recordaron a importantes personajes, como Platón, Descartes, Nietzsche, entre otros.

Al caer la medianoche del viernes, algunas tiendas abrieron sus puertas a los clientes que esperaban ansiosamente El Buen Fin y aprovechar las ofertas del llamado “fin de semana más barato del año”.

Ello provocó la reacción de los usuarios de Twitter, quienes postearon comentarios, videos y memes con referencia a este suceso nacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...