Trinos de Twitter concluyen marzo entre futbol y salud de Chabelo

El lunes, uno de los asuntos más recurrentes en la red social fue el partido de práctica entre México y Croacia rumbo al Mundial de Futbol Rusia 2018

Compartir:

El partido de México ante Croacia, las vacaciones de Semana Santa, el Día Mundial del Teatro y la salud de Chabelo, fueron algunos de los temas más comentados en Twitter en la última semana del tercer mes.

El lunes, uno de los asuntos más recurrentes en la red social fue el partido de práctica entre México y Croacia rumbo al Mundial de Futbol Rusia 2018, en el que la selección tricolor perdió por la mínima diferencia, por lo que los usuarios criticaron al equipo nacional y de su técnico, Juan Carlos Osorio.

Para el martes, los usuarios hicieron tendencia el Hashtag #LasVacacionesSonMasChidas, donde compartieron con memes y fotografías los destinos en los que pasarían estos días de asueto, contrario a todos los que se quedaron en la ciudad para trabajar.

A mitad de semana, el tema central fue la celebración del Día Mundial del Teatro, recordada desde 1961 por el Instituto Internacional de Teatro, y por la cual actores nacionales e internacionales manifestaron su beneplácito en diversas publicaciones.

El jueves, la red de los ahora 280 caracteres reportaba como grave el estado de salud de Chabelo, aunque posteriormente su hijo aclaró que se encontraba muy bien de salud y descansando en el puerto de Acapulco por recomendación médica.

Para el último día de la semana, la red social explotó con el video de la detención de la comunicadora Fernanda Familiar en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...