Trinos de la semana van de Neymar a Elvis Presley

La semana inició con el hashtag #ComSalarioDoNeymarEu, en el que cibernautas dieron vuelo a la imaginación sobre todo lo que podrían hacer con el sueldo del futbolista brasileño

Compartir:

Del 14 al 18 de agosto, usuarios de Twitter destacaron el millonario salario del futbolista Neymar, los boletos agotados para el partido de la NFL en México, los 40 años de la muerte del Elvis Presley y los atentados terroristas en España.

La semana inicio con el hashtag #ComSalarioDoNeymarEu, en el que cibernautas dieron vuelo a la imaginación sobre todo lo que podrían hacer con el sueldo del futbolista brasileño, desde compras de castillos como el de Hogwarts, hasta viajes por todo el mundo.

El martes, la conmemoración del Día Mundial del Cine Mexicano provocó que cientos de admiradores del arte de la cinematografía se volcaran en la red para festejar y recordar las mejores películas de la historia, lo que se convirtió en trending topic o tendencia en pocos minutos.

A media semana, los seguidores del rock and roll recordaron en la plataforma los 40 años de la muerte de Elvis Presley a través de sus canciones que provocaron revuelo entre juventud de esa época, fotos del “Rey” y su mansión y sus pasatiempos.

Ese día Twitter festejo también los 121 años del nacimiento de la actriz, fotógrafa y activista Tina Modotti, italiana que se dedicó a retratar el México de su época.

Asimismo, con el hashtag #Godzilla, los usuarios de la red recibieron la noticia de la filmación de una parte de la película del famoso dinosaurio, en el centro de la Ciudad de México.

El jueves los aficionados al futbol mexicano lamentaron la noticia de la cirugía que le practicaran al jugador Marco Fabián y que lo pondrá fuera de la actividades de la Selección Mexicana.

Con el hashtag #Barcelona, la noticia de los atentados terroristas en España provocó que la red social se abarrotara de comentarios que condenaron el ataque que quito la vida a más de una decena de personas en Barcelona.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...