Trina Twitter en evento internacional, futbol y premiación fílmica

El hashtag #Orgullo2017 fue utilizado por los tuiteros para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT

Compartir:

En la semana del 19 al 23 de junio, los temas más sonados en Twitter fueron la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizada en México, el partido de la Selección Mexicana de Futbol contra Nueva Zelanda y los nominados al Premio Ariel.

La semana comenzó con el arranque de los trabajos de la 47 Asamblea General de la OEA, que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, con el tema “Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad”, el cual estuvo encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Por otro lado, los usuarios de la red social del pájaro azul continuaron la celebración del Día del Padre, bajo el hashtag #DeMiPapaAprendi, donde compartieron las enseñanzas que les dejaron sus papás.

A mitad de semana la Selección Mexicana de Futbol se enfrentó con su similar de Nueva Zelanda, en juego del Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017, donde el equipo tricolor los venció 2 a 1 y los tuiteros aprovecharon para hacer sus peticiones al equipo previo al partido.

El jueves los nominados al Premio Ariel, en su edición 59, desfilaron por la alfombra roja para tomarse la fotografía oficial del evento, que premia a lo mejor de la industria cinematográfica de México, lo que fue motivo para que los usuarios mostraran su apoyo a la industria.

Al cierre de la semana una explosión de pirotecnia en la parte trasera de una camioneta en la comunidad Tixmadeje, en Acambay, Estado de México, dejó como saldo 10 personas heridas, lo cual se volvió tendencia en la plataforma social de más de 313 millones de usuarios activos mensuales.

Por otro lado, el hashtag #Orgullo2017 fue utilizado por los tuiteros para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT, en el marco de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, que se realizó este sábado en la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...