Tráiler arrolla a reporteros y paramédicos

Momentos antes había ocurrido otro percance por lo que se encontraban laborando en la zona cuando fueron embestidos

Compartir:

LERMA, Méx.- 9 DE ENERO DE 2017.-Un tráiler impactó vehículos y a varias personas que estaban a un costado de la carretera México-Toluca, donde minutos antes había ocurrido un accidente, dejando una persona muerta y once heridos.

Reportes indican que minutos antes del mediodía de hoy se registró un accidente en la entrada de Amomolulco, donde un camión que llevaba bolsas de hemodiálisis se volteó.

Mencionaron que cuando se realizaban las labores en el lugar por los cuerpos de emergencia y reporteros que cubrían la nota, el vehículo que se quedó sin frenos los arrolló.

Añadieron que seis reporteros, tres policías y dos civiles resultaron lesionados, además un empleado de Secretaría de Comunicaciones y Transporte quedó muerto cuando realizaba labores de limpieza.

Agregaron que el vehículo pesado llevaba vigas de metal cuando ocurrió la falla mecánica, lo que provocó el accidente en dirección hacia la capital mexiquense, a unos metros de la plaza Outlet Lerma.

El sitio se encuentra acordonado por elementos policíacos, mientras personal del Servicio Médico Forense realizar las diligencias en el lugar.

CAPTAN MOMENTO EN EL QUE TRÁILER EMBISTE A REPORTEROS

Graban momento justo en que un tráiler sin frenos embiste a policías, trabajadores y reporteros que se encontraban trabajando en un accidente ocurrido previamente en la carretera México-Toluca.

El saldo del segundo accidente fue de un trabajador de la SCT fallecido, seis reporteros heridos y dos policía, además de dos civiles.

En la grabación se aprecia que las personas que se encontraban en el lugar salen corriendo al percatarse de que el camión circulaba fuera de control y podía impactarlos.

El pesado vehículo golpea una de las camionetas que se encontraban en el punto, la cual a su vez arrolló a policías, reporteros y trabajadores de la SCT que realizaban trabajos de limpieza del primer accidente.

Los informadores lesionados son Edgar Osorio de Televisión Mexiquense, Claudia de Meganoticias, Nolasco de Capital,  Sandra García de Reforma, Juan Gabriel González de MVS y 8 columnas, quienes sufrieron lesiones leves y crisis nerviosa.

Compartir: