Stephen Hawking y Depeche Mode, entre los trinos semanales de Twitter

El segundo y último concierto de la banda británica Depeche Mode en el Foro Sol de la Ciudad de México fue uno de los temas más destacados

Compartir:

Entre las tendencias más destacadas del 12 al 16 de marzo en Twitter, se encuentran el Día Internacional del Tuitero, los conciertos de Depeche Mode en México y la muerte del físico Stephen Hawking.

El lunes pasado, con motivo del Día Internacional de los Tuiteros, la red del pajarillo azul se llenó de ingenio y sobre todo memes que definían el diverso mundo de los usuarios, desde los más trolls hasta los más activistas.

Para el martes, el segundo y último concierto de la banda británica Depeche Mode en el Foro Sol de la Ciudad de México fue uno de los temas más destacados,  generando videos, fotos y selfies del evento más esperado del año por sus fans.

A mitad de semana, en la red de los 280 caracteres tomó fuerza la denuncia realizada por la actriz Fernanda Ostos, quien fue objeto de abuso sexual cuando caminaba por calles de la colonia Condesa.

El jueves se daba a conocer la noticia de que el físico británico Stephen Hawking, falleció a los 76 años, por lo que Twitter reaccionó inmediatamente con mensajes de condolencias en prácticamente en todo el mundo.

Además, los usuarios recordaron que Hawking murió en la misma fecha en que el físico alemán Albert Einstein nació, 14 de marzo de 1879, por lo que los mensajes se concentraron en la coincidencia de fechas de ambos científicos.

Para el viernes, el cantante inglés Morrissey se presentaba en un programa matutino de la televisión mexicana, generando críticas por su limitada participación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...