Premios Oscar y Día de la Mujer, lo más comentado en Twitter

Otro de los temas más comentados en la red fue el vestido de la mexicana Eiza González, del cual aparecieron memes por el color amarillo del mismo

Compartir:

Esta semana, los usuarios de Twitter reportaron importante actividad por la entrega de los premios Oscar, sobre todo por el triunfo del director mexicano Guillermo del Toro, además comentaron el natalicio de Gabriel García Márquez y el Día Internacional de la Mujer.

El lunes, los tuiteros comentaron el triunfo del mexicano Guillermo del Toro en las categorías de Mejor Director y Mejor Película por “La Forma del Agua”, así como por su discurso para que los jóvenes luchen por sus sueños y sobre la migración.

Otro discurso que llamó la atención de los usuarios de la red fue el de la ganadora de la estatuilla dorada como mejor actriz, Frances McDormand, en favor de las mujeres, así como el robo de su Oscar, el cual se recuperó esa misma noche.

Otro de los temas más comentados en la red fue el vestido de la mexicana Eiza González, del cual aparecieron memes por el color amarillo del mismo.

Para el martes, los internautas recordaron el natalicio del escritor colombiano Gabriel García Márquez, nacido en Aracataca un 6 de marzo de 1927.

A mitad de semana lo que acaparó la atención en la red social del pajarillo azul fue la visita de Jared Kushner a México, yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ya el jueves, el hashtag más utilizado fue #ConvenciónBancaria, luego de inaugurada la 81 edición de la Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero, además, ese mismo día se dio a conocer la acusación formal por narcotráfico del ex beisbolista Esteban Loaiza.

También el hashtag utilizado #DiaInternacionalDeLaMujer tuvo mucho impacto en la red social de los ahora 280 caracteres, con mensajes de apoyo a este sector y para concientizar sobre los feminicidios en todo el mundo.

El último día de la semana, los internautas recordaron al escritor y poeta estadounidense Charles Bukowski, quien falleció el 9 de marzo de 1994 y quien es considerado uno de los escritores más influyentes del “realismo sucio”.

El mismo viernes continuó la tendencia de la 81 Convención Bancaria, sobre todo por la participación de los principales candidatos a la Presidencia de México a dicho evento.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...