Pequeñas empresas ven resultados de invertir en tecnología Microsoft

Microsoft evoluciona para atender las nuevas modalidades de trabajo, las cuales en muchos casos dependen de migrar la información de la empresa a la nube

Compartir:

Microsoft señaló que la mayor parte de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se ha visto beneficiada al invertir en tecnología e innovación, ya que la adopción de herramientas y soluciones digitales ha cumplido o excedido las expectativas de ese tipo de empresas.

De acuerdo con un comunicado de la firma, entre 70 y 90 por ciento de las Pymes latinoamericanas indicó que resultaron beneficiadas al invertir en tecnologías, como la nube, herramienta de la que por cierto se incrementó su uso en 46 por ciento.

El director de Windows y Seguridad Digital para Microsoft México, Ulises Cabrera, señaló que Microsoft evoluciona para atender las nuevas modalidades de trabajo, las cuales en muchos casos dependen de migrar la información de la empresa a la nube.

“En Microsoft estamos cambiando nuestro modelo de trabajo, para poder apoyar a las empresas a migrar a la nube y con esto su operación. Un claro ejemplo es el lanzamiento de Microsoft 365 Business, con el cual además de volverse más colaborativos, logran tener acceso a su información desde cualquier lugar en tiempo real y además, con la seguridad de que no serán vulnerados”, dijo.

Entre las características que tiene la herramienta recién lanzada al mercado por Microsoft se incluyen la suit de Office 365, herramientas de administración de dispositivos y seguridad para mantener a salvo la información de la empresa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...