“Osos Escandalosos” saltan de la TV al celular, con Asistente Google

Los personajes podrán acompañar al usuario en todo momento. Basta con pedirle a Google hablar con los "Osos Escandalosos" para comenzar a contestar preguntas del "show" televisivo y ganar el juego

Compartir:

Los adorables osos “Pardo”, “Polar” y “Panda”, saltan de la pantalla chica de Cartoon Network para integrarse en el Asistente de Google desde el teléfono móvil con nuevas funciones dirigidas a los más pequeños del hogar.

Los protagonistas de la popular serie “Escandalosos” llegan para compartir momentos muy divertidos con toda la familia. Las nuevas funciones permiten interactuar, jugar y conocer más sobre estos tres hermanos por medio trivias divertidas.


Los personajes podrán acompañar al usuario en todo momento. Basta con pedirle a Google hablar con los “Osos Escandalosos” para comenzar a contestar preguntas del “show” televisivo y ganar el juego.

De acuerdo con un comunicado, la iniciativa de Google surge de la misión por organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil para todos.

La aplicación se puede descargar desde la tienda oficial de los sistemas Android y iOs. Las aventuras de los “Osos Escandalosos” se transmiten todos los lunes a las 20:00 horas por Cartoon Network.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...