Nati Natasha la cantante más vista en YouTube en 2018

"Sin pijama" es la canción más escuchada y el video más visto en Spotify y YouTube España, de acuerdo con sus publicistas

Compartir:

La reggaetonera dominicana Nati Natasha culminó este 2018 como la artista femenina más vista de YouTube, por encima de cantantes como Ariana Grande, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.

Su colaboración con Becky G en “Sin pijama” le ha ganado el título por segundo año consecutivo, tras convertirse en la artista femenina más vista de YouTube en 2017 con su éxito “Criminal”, junto al boricua Ozuna.


Ambos temas forman parte ahora del One Billion Views Club de YouTube.

Natasha también está dominando las plataformas digitales y ha generado 838 millones de streams en Spotify, lo que la convierte en la artista número uno más escuchada en Argentina y la número dos en México.

“Sin pijama” es la canción más escuchada y el video más visto en Spotify y YouTube España, de acuerdo con sus publicistas.

Lista para dominar la música en 2019, Natti continúa haciendo las rondas con su sencillo más reciente, “Me gusta”, escrito por Daddy Yankee y Justin Quiles.

Natasha se ha convertido en una potencia global gracias a numerosos éxitos, como “Amantes de una noche” (ft. Bad Bunny), “Tonta” (RKM & Ken-Y ft. Natti Natasha) su canción solista de estilo bachata “Quién sabe” y “No me acuerdo” con Thalía.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...