Microsoft presenta nuevas soluciones para colaboración a distancia

Teams forma parte del paquete 365 de Microsoft Office y puede ser configurado individualmente; con él, se pueden hacer videoconferencias por Skype, compartir archivos y acceder a herramientas como Word, Excel, Powerpoint y OneNote

Compartir:

La compañía Microsof, en conjunto con Polycom, presentó una extensión a la plataforma Teams, mediante la cual es posible que compañeros de trabajo puedan colaborar de una forma más sencilla a distancia.

Cabe destacar que Microsoft Teams es una plataforma que sustenta el trabajo en equipo en las empresas; este tipo de software pone a disposición salas de chat, fuentes de noticias y grupos para el día a día de las empresas.

Teams forma parte del paquete 365 de Microsoft Office y puede ser configurado individualmente; con él, se pueden hacer videoconferencias por Skype, compartir archivos y acceder a herramientas como Word, Excel, Powerpoint y OneNote.

Mientras que con esta nueva extensión se busca llevar estas experiencias a una audiencia más amplia, donde las soluciones de Polycom crean un centro de comunicaciones de alto rendimiento, al integrarse con Skype for Business, Office 365 y, ahora, Microsoft Teams.

La directora ejecutiva de Polycom, Mary McDowell, dictó que apoyará a los clientes de Microsoft en todas las etapas de su recorrido de colaboración, ya se trate de Skype for Business, Office 365 o Microsoft Teams.

Por su parte, el vicepresidente de Skype Business Services y Office Product Group Customer Experience en Microsoft, Bob Davis, comentó que al integrarse, “el trio será una poderosa combinación para los clientes que necesitan experiencias de colaboración de alta calidad”

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...