Magnate japones logra el tuit más compartido

Compartir:

El magnate japonés Yusaku Maezawa publicó un tuit, en el que ofrece una fortuna, que se convirtió en el más compartido en la historia de Twitter.

En su publicación, Maezawa, quien tiene un fortuna estimada en 2 mil millones de dólares, ofreció 100 millones de yenes, aproximadamente 925 mil dólares, repartidos en 100 internautas que lo siguieran a través de Twitter y dieran RT a su mensaje.


La “lotería” patrocinada por el magnate, fue una gratificación a las personas que hicieron posible que su tienda de ropa Zozotown, alcanzara los 10 mil millones de yenes en ventas durante año nuevo.

“¡La venta de Año Nuevo de Zozotown es la más rápida en la historia y el volumen de manejo de 10 mil millones de yenes ha pasado hasta ahora!  Con una gratitud, le daré 100 millones de yenes (100 millones de yenes de gran premio para 100 personas) en efectivo. Para aplicar, solo sígueme y solo RT este tuit. La recepción es hasta el 1/7. ¡Voy a DM directamente de los ganadores!”, dice la publicación que logró 5 millones 463 mil 815 retuits.

Este tuit ha superado a Carter Wilkinson, quien lanzó una campaña viral en 2017 para obtener nuggets de pollo gratis de un año de parte de la cadena de comida rápida Wendy’s, con un mensaje que obtuvo más de 3 millones 550 mil retuits.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...