Las ‘benditas redes’ crucifican a su mesías

El Hashtag #AMLORENUNCIA es trending topic mundial número 1 en Twitter por algunas horas

Compartir:

Como muchos saben las redes sociales no perdonan ni a la supuesta llamada “Cuarta Trasformación” encabezada por el Presidente Andrés López Obrador, esto debido  a que los pocos o nulos resultados de su Gobierno ante la ola de violencia que vive nuestro país actualmente han detonado el descontento social a nivel mundial.

Usuarios de  Twitter  hicieron notar su inconformidad en pleno “domingo de resurrección” crucificando al llamado “Mesías” y pidiendo su renuncia con el Hashtag  #AMLORENUNCIA, mismo que durante algunas horas ocupó la primera posición en el trending topic a nivel global.

Comentarios como: “#AMLORENUNCIA Un nuevo Gobierno sin Huevos!!! Contra la delincuencia” y “Muchas ‘mañaneras’ y millones seguimos esperando un Presidente que llene esta silla!!!” , inundaron la red social durante la mañana de este domingo.

Ante la oleada de acusaciones, los simpatizantes de AMLO intentaron responder dichos embates con el Hashtag  #AmloElPuebloTeApoya, pero hoy en día es más el descontento social que la aprobación a su mandato.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...