Juegos Olímpicos de México y Matías Almeyda, entre trinos de Twitter

Compartir:

Entre otros temas, la conmemoración número 50 de los Juegos Olímpicos de México en 1968, Matías Almeyda y  fueron los temas que cobraron relevancia en la red social Twitter del 8 al 12 de octubre.

Al comenzar la semana, el nombre de Matías Almeyda fue el más mencionado por la comunidad twittera, ya que tomó por sorpresa, tanto a especialistas del deporte y usuarios en general, su designación como entrenador del equipo San José Earthquakes de la MLS, liga local de los Estados Unidos.


Y es que muchos fanáticos del fútbol vieron frustrada la idea de verlo dirigir a la selección nacional.

Otro caso que se viralizó fue la conducta de una mujer, bautizada por los usuarios como #LadyDepartamentos, quien en un video encara de forma agresiva a un hombre con discapacidad sobre la banqueta, bajo el argumento de que ella poseía entre sus bienes, desde casas hasta departamentos.

Otro hashtag recurrente la semana previa fue el #ComingOutDay, respecto a la aceptación de la inclinación sexual y la libertad para “salir del clóset” a través de la red del pajarillo azul.

Los usuarios también recordaron los Juegos Olímpicos de #México68, en el estadio de Ciudad Universitaria, donde se llevó a cabo el reencendido de la llama olímpica, hecho que marcó el aniversario número 50 de la justa deportiva.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...