Hombre que transmitió asesinato en Facebook se suicida tras persecución

La policía informó que el homicida transmitió el disparo mortal en su página de Facebook y afirmó haber cometido otros asesinatos

Compartir:

Steve Stephens, el hombre que era buscado por la policía por transmitir mediante la red social de Facebook el asesinato de un hombre de 74 años de edad se suicidó luego de una persecución policial en Pensilvania, según confirmó la policía estatal.

La policía informó que el homicida transmitió el disparo mortal en su página de Facebook y afirmó haber cometido otros asesinatos.

La búsqueda del hombre que mató a un desconocido en Cleveland (Ohio) y colgó el video en Facebook se había ampliado este martes a todo el país, mientras que el FBI lo había incluido en su lista de los más buscados ofreciendo una recompensa de USD 50 mil.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su ex novia de las atrocidades que planeaba cometer.

Al parecer, Stephens eligió su víctima al azar: un hombre de 74 años identificado como Robert Godwin, padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos, que se cruzó en el camino de Stephens sobre las 14:00 horas (18:00 GMT) cuando paseaba tranquilamente por el barrio de Glenville.

En el vídeo puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo “encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo”. Acto seguido, se baja del automóvil y le dice a Godwin que pronuncie el nombre “Joy Lane porque ella es la razón de lo que está a punto” de pasarle. La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato. Después, vuelve a su vehículo con la intención de encontrar nuevos objetivos.

Compartir: