Google reconoce a la mujer con doodle interactivo

El gigante de la tecnología expuso que cada historia representa un momento, persona o evento que ha impactado sus vidas como mujeres

Compartir:

Google aprovecha el Día Internacional de la Mujer para celebrar las historia y las voces de un grupo de mujeres, y con un doodle interactivo lleva a conocer a 12 artistas femeninas de todos los orígenes para compartir sus vivencias personales en una serie de narraciones visuales.

El gigante de la tecnología expuso que cada historia representa un momento, persona o evento que ha impactado sus vidas como mujeres. “Cada artista cuenta una historia única, los temas son universales, y nos recuerdan lo mucho que a menudo tenemos en común”.

El doodle interactivo consta de 12 portadas de cada una de las historias que las artistas plasmaron, en las que cuentan las vidas de mujeres de comunidades distintas del mundo, entre ellas, historias de amor, de superación, de trabajo diario, de ayudar y de cultura y tradición.

Google señaló que espera que el poder combinado de las palabras y las imágenes ayuden a dar vida a dichas historias de una manera que invoca sentimientos de comprensión, empatía y espíritu del día.

Explicó que este proyecto fue un viaje en el que conmovió la franqueza, la intimidad y la valentía de las historias.

“Traducir estos trabajos en más de 80 idiomas y compartirlos en una audiencia global significa mucho para nosotros, y esperamos que los lectores sigan con su día sintiéndose tan inspirados como nosotros”, expuso.

Por último, la multinacional agradeció a todas las mujeres que continúan moviéndose y cambiando el mundo con sus historias.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...