Google lanza villa interactiva para seguir a Santa Claus

En la Villa de Santa Claus hay tiendas, casas, fábricas, edificios y castillos, todos en distintas formas, como cajas de crayolas, de libros, máquinas de dulces, robots, cámaras de cine y globos terráqueos

Compartir:

Google inició la cuenta regresiva para el próximo 24 de diciembre, ante lo cual lanzó un centro vacacional interactivo en el Polo Norte, llamado Sigue a Papá Noel, con diversos juegos y la posibilidad de seguir la ruta de Santa en Noche Buena, con el fin de entretener a los usuarios.

En su blog oficial, la multinacional estadounidense precisó que para iniciar el recorrido la opción principal es crear la personalidad y vestimenta de un elfo, el cual acompañara al usuario durante todo el recorrido.


En la Villa de Santa Claus hay tiendas, casas, fábricas, edificios y castillos, todos en distintas formas, como cajas de crayolas, de libros, máquinas de dulces, robots, cámaras de cine y globos terráqueos.

Destacó que al colocar el cursor sobre alguno de los establecimientos se abren unos círculos con el nombre del juego, en estos se pueden encontrar gráficos coloridos, estructurados para que sean entendibles y pequeños videos con las instrucciones para iniciar la interacción.

Indicó que entre los juegos se puede encontrar Traducciones con palabras claves de la época, las cuales se pueden traducir de manera escrita y oral en 24 idiomas distintos; mientras que en la burbuja de Test de geografía se muestra un mapa mundial con puntos específicos para conocer como son las tradiciones en otros países.

En el Laboratorio de programación se puede comenzar a armar piezas de rompecabezas hasta hacerlo más complejo, crear danzas en Baile de código o llevar a Papá Noel a la estética y arreglarle la barba y el cabello.

Todo lo anterior, con el objetivo de entretener a los usuarios y hacer tiempo para la llegada de Santa Claus.

En Google Santa Tracker, desde el próximo 23 de diciembre, se podrá conocer la ubicación del trineo con los regalos hasta su llegada a cada hogar. Sólo es necesario preguntar “Oye, Google, ¿Dónde está Santa?”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...