Google, la empresa favorita por jóvenes mexicanos para trabajar

Calificaron a la compañía con variables como: formación profesional y desarrollo, buena referencia para futuras carreras, prestigio, ingresos estables, entre otras

Compartir:

La compañía estadounidense Google, es la preferida por jóvenes mexicanos para trabajar, de acuerdo con Universum, the global leader in employer branding 2017.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), a través de su revista mensual Proteja su Dinero, refirió que de acuerdo con la firma mundial de investigación, 26.53 por ciento de los encuestados expresaron deseos por laborar para la empresa de Mountain View, California en 2017.

Explicó que las personas que participaron en la encuesta, calificaron a las compañías con variables como: formación profesional y desarrollo, buena referencia para futuras carreras, prestigio, ingresos estables, entre otras.

Google fue la favorita, seguida por el Gobierno de la República con 19.15 por ciento, Coca Cola con 17.53 por ciento, Aeroméxico con 13.93 por ciento de las preferencias, Audi con 10.41 por ciento y Facebook con 10.28 por ciento.

Compartir: