Felicidad y éxito, deseos en Twitter para 2018

A partir del primer minuto de 2018, usuarios de Twitter inundaron la red con felicitaciones, propósitos para el nuevo año y los mejores deseos de felicidad, salud y prosperidad para sus familias y amigos

Compartir:

A partir del primer minuto de 2018, usuarios de Twitter inundaron la red con felicitaciones, propósitos para el nuevo año y los mejores deseos de felicidad, salud y prosperidad para sus familias y amigos.

Con imágenes, memes y decenas de frases, los cibernautas demostraron su cariño y buenos deseos para quienes forman parte de sus seres queridos.

En su cuenta de Twitter, el usuario @pechito37 escribió: “Feliz año nuevo a todos. Que este 208 les traiga paz, amor y felicidad por sobre todas las cosas”.

Por su parte, el seguidor de la red @kemin escribió: “Sólo entre gente de bien puede existir amistad, únicamente la gente buena tiene amigos. Feliz 2018″.

Del mismo modo, el tuitero @JonathanFarfan envió un mensaje para todos los seguidores de la red del ave azul, que dice: “¡Feliz año 2018 a todos! Un abrazo virtual para ti que estás leyendo este tweet.

Los cibernautas también dieron a conocer sus propósitos para este año que inicia. En su cuenta, @iMarioJR dijo: “El tiempo es muy escaso, merece la pena gastarlo con gente valiosa. Uno de mis principales #propósitospara2018 será ser más eficiente en mis relaciones y rodearme sólo de quienes valgan la pena”.

Además los propósitos de bajar de peso y hacer ejercicio abarrotaron Twitter, en los que la mayoría de los cibernautas los acompañaron con un meme.

El usuario @LuisPiedrahita señaló: “1 de enero. Esta mañana he ido a apuntarme al gimnasio, pero me han dicho que ya era socio. Al parecer me apunté el año pasado. Llevo un año no yendo a ese gimnasio y se me había olvidado. Pagué la cuota de 2018 y me despedí, hasta el año que viene”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...