Facebook se pone ‘romántico’

La Red Social implementa tarjetas de San Valentín que estarán disponibles a partir del 13 de febrero

Compartir:

A unas horas de celebrar el Día de los enamorados, Facebook, la red social más importante del mundo se une al amor.

La comunidad social de Mark Zuckerberg sabe todo lo que hacemos, y también de quién te has enamorado a lo largo de tu vida gracias a los estados de Facebook.

El Día de San Valentín es una fecha muy especial para Facebook. Es el día del año donde todo el mundo se quiere, donde se demuestra todo el cariño del mundo y donde los grandes comercios hacen su agosto.

La Red Social cuenta cada 14 de febrero con un pico de visitas muy pronunciado, donde se incrementan hasta un 25% la participación de los usuarios en la red social, y donde este año no será una excepción gracias a la implementación de las tarjetas de San Valentín.

Las tarjetas estarán disponibles a partir del 13 de febrero, y vas a poder hacer uso, desde el timeline del usuario, de una nueva característica temporal.

Cuando accedamos a nuestro timeline, nos aparecerá una funcionalidad que nos habilitará para seleccionar un compendio de tarjetas de San Valentín en Facebook, que podremos enviar a quién deseemos dentro de toda la red social.

La red social señala que estas tarjetas de San Valentín han sido diseñadas por grandes artistas de Nueva York y Londres y que permitirán mostrar de forma virtual un sentimiento extendido en todo el mundo.

Prepárate para ver tu timeline inundado de felicitaciones de amor (sean para ti o no) de todos tus contactos.

Compartir: