Es Yunes tendencia en Twitter con #RoboComoMiguelYunes

Aunque las encuestas lo ubicaban como uno de los preferidos, nuevos acontecimientos que revelan una arraigada corrupción al candidato ponen en duda su liderazgo en las últimas encuestas

Compartir:

En el ojo del huracán se encuentra el candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, al ser vinculado a escándalos relacionados con el crimen organizado, lo que le ha lo ha posicionado en la red social de Twitter  como Trending Topic con el hashtag #RoboComoMiguelYunes, que comenzó a ser tendencia en las últimas horas.

Miguel Ángel Yunes es tema de conversación en las redes sociales colocándose en los TT en Twitter en el mundo, luego que se dio a conocer este lunes una grabación de una conversación sostenida entre Miguel Ángel y su hijo Omar Yunes, donde hablan sobre comprar cuatro propiedades en Nueva York, y quedando claro que no sólo tienen inversiones millonarias en propiedades en Veracruz y la Ciudad de México.

En el audio se puede escuchar a Miguel Ángel Yunes y su hijo (uno de los protagonistas mexicanos de Panama Papers), quien le explica a su padre las inversiones que se quieren hacer para la compra de cuatro propiedades en la Ciudad de Nueva York y señala que son iguales a lo que hicieron en Houston, Texas.

La familia Yunes Linares ha sido parte de numerosos escándalos relacionados a vínculos con el crimen organizado, pederastia, violaciones a derechos humanos y enriquecimiento ilícito.

El candidato Miguel Ángel va por su segunda candidatura a gubernatura de Veracruz. Sin embargo, aunque las encuestas lo ubicaban como uno de los preferidos, nuevos acontecimientos que revelan una arraigada corrupción al candidato ponen en duda su liderazgo en las últimas encuestas.

Compartir: