Entre goles y debate chilango, los trinos de la semana

Compartir:

La semana previa, entre los temas que se volvieron tendencia están la victoria de México ante Alemania en el Mundial Rusia 2018, el debate chilango, que generó los ya tradicionales y numerosos memes, así como la sufrida derrota de Argentina a manos de Croacia.

Este lunes, en la red del pajarillo azul, la primera victoria de la selección mexicana ante su similar de Alemania con gol de Hirving “El Chucky” Lozano, siguió entre las principales tendencias pese a que el encuentro se celebró el domingo pasado.


Al día siguiente, el actor Diego Luna se colocó entre las principales etiquetas en la red social, luego de presentar la iniciativa “El Día Después” para hacer un llamado a la ciudadanía para reflexionar sobre lo que ocurrirá el próximo 2 de julio, un día después de la jornada electoral.

A mitad de semana, #Debate Chilango fue el hashtag que se posicionó entre los primeros sitios en la red social; los aspirantes a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México presentaron sus propuestas pero fue la participación de Purificación Carpinteyro y su sobreactuación la que generó más memes.

El jueves la polémica se dio en el ámbito internacional luego de darse a conocer videos de familias inmigrantes separadas, por lo que su presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva para poner fin a la separación de niños de sus padres, luego de recibir protestas, desde redes sociales hasta manifestaciones en la calles de aquel país.

El último día de la semana, la tendencia futbolística fue la derrota de Argentina a manos de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 con una goleada de tres tantos a cero; la controversia se desató contra las principales figuras del combinado albiceleste: Lionel Messi, el portero y hasta el director técnico.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...