En Twitter exigen investigar nexos de Morena con Duarte

Hace unas semanas se dieron a conocer una serie de audios en los que se expone una negociación entre ex funcionarios del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y miembros de Morena

Compartir:

Tras la detención del ex gobernador Javier Duarte en Guatemala, usuarios de Twitter comenzaron a circular mensajes con el hashtag #LaMorenaDeDuarte, donde piden que también sean investigados los nexos entre integrantes del partido que dirige Andrés Manuel López Obrador con funcionarios del gobierno del ex mandatario de Veracruz.

Hay que recordar que hace unas semanas se dieron a conocer una serie de audios en los que se expuso una negociación entre ex funcionarios del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y miembros de Morena.

En dichos audios se reveló que Javier Duarte habría entregado grandes cantidades monetarias al propio Andrés Manuel López Obrador, con lo que se impulsó también la carrera política de Cuitláhuac García Jiménez.

Debido a ello, algunos usuarios de Twitter se lanzaron contra el dirigente de Morena e incluso algunos pusieron en duda la procedencia de los recursos para la campaña de la aspirante a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

A su vez, más usuarios de Twitter compartieron un video donde revelan una supuesta negociación entre los ex funcionarios de Duarte, López Obrador y otros integrantes de Morena.

Este hecho se suma a las recientes acusaciones hacia integrantes de Morena, pues en días pasados la ex alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, también fue acusada directamente de tener vínculos con elementos del crimen organizado que hicieron llegar “narcomensajes” durante la realización de la Feria del Caballo.

Al respecto, AMLO no ha emitido alguna declaración sobre los señalamientos de sus supuestos vínculos con Javier Duarte, quien es acusado de diversos delitos como delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Compartir: