‘El que tenga coche que lo mantenga’: Carmen Salinas

La diputada se dice a favor del alza a la gasolina

Compartir:

La actriz y diputada Carmen Salinas se encuentra en boca de todos luego de la polémica declaración acerca del aumento al precio del combustible.

“El que tenga coche que lo mantenga, no hay de otra carnal”, fueron las palabras que dieron pie a una serie de críticas en redes sociales, pues consideran el comentario fuera de lugar.

Carmen Salinas entregó juguetes y roscas a habitantes de la colonia San Lorenzo Tlaltenango, muy cerca de Cuatro Caminos, para celebrar el Día de Reyes.
Durante el evento, la actriz y diputada fue cuestionada por la prensa sobre el incremento en los precios de la gasolina, situación que ve con muy buenos ojos, pues indicó que se trata de una medida necesaria para salvaguardar la economía mexicana.

“Son leyes que impone el gobierno. Toda la vida se ha subsidiado la gasolina. Prefiero que se subsidie la comida para la gente pobre, prefiero que se subsidien las casas a los pobres”.

“Claro que de esto se aprovechan los otros partidos. Hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”, declaró.

Compartir: