“Coco” y los sismos en México, de lo más buscado en Google en 2017

En un comunicado, Google presentó la recopilación los principales momentos y las tendencias del año, con base en las búsquedas en la plataforma

Compartir:

En México, en 2017 los usuarios de Google destacaron a las películas “Coco”, “Eso” y “Logan” como las más buscadas del año, mientras que en los eventos relevantes se encontraron los sismos de septiembre en México, el eclipse solar en Estados Unidos.

Así como la muerte de la actriz Maru Dueñas, Ana Winocur y Karla Luna, en tanto que las series y programas preferidos fueron, “13 Reasons Why” y “Rosario Tijeras”, de acuerdo con el buscador internacional.

En un comunicado, Google presentó la recopilación los principales momentos y las tendencias del año, con base en las búsquedas en la plataforma.

La compañía apuntó que los sismos de 7 y 19 de septiembre en México fue uno de los acontecimientos más buscados, así como el eclipse solar que se observó en gran parte de Estados Unidos, además de Huracán “Irma” que dejó daños en el sur de la Unión Americana y el Caribe.

Durante 2017, los usuarios mexicanos cantaron al ritmo de “Despacito”, se emocionaron con algunos partidos de la Selección Mexica rumbo al próximo torneo de fútbol mundial y se conmovieron con la película “Coco”, reseñó.

En lista de la compañía de Mountain View, las personalidades que registraron más búsquedas fueron el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la actriz y modelo israelí, Gal Gadot; y la mexicana Camila Sodi.

Entre los eventos deportivos con tendencia de búsqueda durante 2017 están los encuentros entre México vs Alemania y México vs USA, el Súper Bowl y la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...