Captan doble asalto en Periférico

En la imagen se observa a dos sujetos con gorras que asaltan dos autos simultáneamente, en pleno tráfico, en la zona de Polanco y Lomas

Compartir:

En redes sociales circula una fotografía en la que se observa el momento en que se realizaba un doble asalto a plena luz del día a dos vehículos mientras circulaban por la lateral de Anillo Periférico, a la altura de la Fuente de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Un usuario de Twitter captó la imagen y la compartió en redes sociales y en cuestión de minutos se ha vuelto viral.

En la imagen se observa a dos sujetos con gorras que asaltan dos autos simultáneamente, en pleno tráfico, en la zona de Polanco y Lomas.

Ante esto, en su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) señaló que “Para cerrar paso a la impunidad, exhortamos a denunciar los robos en . Buscamos a los responsables, patrulla DF-222P2 en el lugar”.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la capital también se pronunció al respecto, invitando a todos aquellos que han presenciado el hecho o han sido ya víctimas de los responsables del delito a levantar una denuncia ante las instancias correspondientes.

 

 

 

Compartir: