Canciones, películas y conciertos, de lo más buscado en Google

Entre canciones de Drake, festivales de Vans Warped Tour y Lollapalooza, además de películas como Los Vengadores: Infinity War, son las principales búsquedas que dio a conocer Google Trends

Compartir:

Entre canciones de Drake, festivales de Vans Warped Tour y Lollapalooza, además de películas como Los Vengadores: Infinity War, son las principales búsquedas que dio a conocer Google Trends de los últimos tres meses de este año durante el verano.

En su blog oficial, Google expuso que durante dicha temporada las canciones más solicitadas para disfrutar la época fueron En mis sentimientos, de Drake, esto es Estados Unidos, de Glindish Gambino y Levantate, de Kanye West.


Por otro lado, señaló que los festivales de música se han convertido en un elemento básico de entretenimiento de verano, por lo que, Vans Warped Tour, Lollapalooza y Outside Lands fueron los tres más investigados durante mayo, junio y julio en 2018.

En el caso de las películas, dijo que Vengadores: Guerra Infinita, Los Increíbles 2 y Deadpool 2 se encontraron en los primeros números de las listas de búsquedas, “muchas razones para ir al cine con secuelas que encabezan las listas de las taquillas”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...