Ya di mi punto de vista, no tengo nada que agregar: AMLO sobre Urzúa

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “es normal que haya discrepancias” al interior de su Gabinete, luego de la renuncia del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa.

El ex titular de Hacienda “tomó su decisión de manera libre”, expresó el mandatario federal, al reiterar que el país “va muy bien en materia económica”, por lo que “no hay de que preocuparse, así es la democracia”.

Además, es un cambio, una transformación. La Cuarta (Transformación) la estamos haciendo de manera pacífica, tenemos que decir que somos dichosos porque en paz se están llevando a cabo los cambios”, anotó en su rueda mañanera.

“Ya di  a conocer mi punto de vista la semana pasada y no tengo nada que agregar”.

“Que no se preocupen, que se ocupen. Vamos muy bien, no nos vamos a detener en la transformación de México”, al referirse a la salida de Carlos Urzúa.

“Es normal que haya discrepancias ya lo dije así es la democracia, es una transformación”.

“Urzúa tomó su decisión de manera libre”.

“Desde cuándo estamos diciendo que vamos a combatir la corrupción. ¿Qué no sabía que iba a haber un plan de austeridad? (…) ¿Cuál es la sorpresa?”.

“El aeropuerto. ¿No sabían que desde candidato nos oponíamos al Aeropuerto de Texcoco? ¿No sabían que queríamos lo de Dos Bocas? ¿No sabían que teníamos que luchar contra la corrupción o de eliminar condonaciones de impuestos de grandes empresas?”, señaló.

“No lucho por cargos, lo dije muchas veces, no soy un ambicioso vulgar, estoy por la transformación del país, nada más es cosa de comprender”, aseguró.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...