Violencia en Guanajuato “se nos está saliendo de lo normal”: AMLO

"De los homicidios tenemos en promedio 15% en Guanajuato y sí el fin de semana estuvo muy difícil en Guanajuato, llegó al 20% de los homicidios nacionales", reconoció.

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la imparable violencia que se vive en Guanajuato y reconoció que ha aumentado, pero seguro que se está trabajando en ello.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional indicó: “Es algo que estamos atendiendo, complicado, en efecto hay mucha violencia, lo hemos venido planteando aquí y se están reforzando las medidas de presencia de la GN”.

“Nos está ayudando la Sedena y la Marina porque si está descompuesto, viene de tiempo atrás y se fue agravando la situación, ya estamos atendiendo”, aseguró.

“De los homicidios tenemos en promedio 15% en Guanajuato y sí el fin de semana estuvo muy difícil en Guanajuato llegó al 20% de los homicidios nacionales solo Guanajuato, estamos trabajando para que se resuelva el problema”.

“Guanajuato sí se nos está saliendo de lo normal, de lo que se venía presentando y son bandas que se están ahí confrontando”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...