Vamos a portarnos bien; no se logra nada con estar mandando mensajes: AMLO

"No consideramos que todo obedece a lo que se está queriendo expresar, no todo lo que se ve tiene que ver con la realidad", indicó el mandatario

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado durante su conferencia de prensa matutina sobre el mensaje enviado presuntamente por  “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación donde también lanza un mensaje al gobernador de Jalisco.

Ante esto el mandatario señaló que “nosotros estamos enterados de todo lo que sucede, es nuestra responsabilidad, pero no consideramos que todo obedece a lo que se está queriendo expresar, no todo lo que se ve tiene que ver con la realidad”.

“Por eso vemos con precaución todo esto, las mantas, los mensajes, nosotros lo que sostenemos es que debe haber respeto a las autoridades, no apostar a intimidar ni agredir autoridades y actuar con legalidad, no llevar a cabo acciones ilícitas”.

“Es el mismo llamado a todos lo que se dedican a estas actividades ilícitas a que se porten bien, que no afecten a los demás, no hay ninguna justificación”, mencionó.

“Antes podían decir: Es que el presidente es un corrupto. ya no hay eso”

“Ahora hay oportunidades de estudio, de trabajo, además que piensen por ellos mismos, no es vida andar de un lado para otro en la clandestinidad, escondiéndose, cuánto sufrimiento a la familia, las madres que son las que sufren más”, dijo.

“Ya vamos todos a portarnos bien y no se logra nada con estar mandando mensajes, si en algún tiempo se exaltaba la balandronada o el ser muy despiadado, ya no ahora va a ser mal visto el que se dedique a eso como el que se dedique a robar”.

“Va a haber una gran campaña para no consumir drogas”.

“Nada de que son muy galanes y las alhajas y las residencias, las muchachas guapas y los carros último modelo, todo eso es lujo barato es hasta ridículo, eso ya se va a la historia, pero al basurero de la historia, porque eso no tiene nada que ver con los valores”.

“Solamente siendo buenos podemos ser felices”, subrayó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...