Sin comentarios sobre tema de BC, respetamos opinión de Cuauhtémoc Cárdenas: AMLO

"Yo lo que creo es que son otras circunstancias, la gente no se deja, los legisladores ya no son empleados del ejecutivo", señaló.

Compartir:

A la pregunta realizada por el Subdirector General de IMPACTO, Hugo Páez sobre el tema de alargar periodos del gobernador de BC, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que prefiere no meterse en ese tema y que no hay manera de que eso escale pues ya son otros tiempos.

“No tengo comentario ayer hablé del tema siento que esto lo0 tienen que resolver las instancias competentes, en este caso el TEPJF y ya hay denuncias y que se resuelva”.

“No creo que eso escale, ya son otros tiempos”.

“Antes esas cosas se ordenaban desde la presidencia, ahora no y hay que irse acostumbrando  que haya poderes autónomos”

Acerca del comentario de Cuauhtémoc Cárdenas acerca de que a raíz de esto podría haber riesgo de más atropellos, el mandatario indicó:

“El Ing. Cuauhtémoc está en su derecho, siempre expresa con libertad sus puntos de vista, es una característica buena y siempre va a tener nuestro respeto”, aseguró.

“En este caso se trata de quien inició la lucha por la democratización de México, el que enfrentó a Carlos Salinas y padeció de un fraude electoral, a partir de ahí se afectó mucho al país”.

“Yo lo que creo es que son otras circunstancias, la gente no se deja, los legisladores ya no son empleados del ejecutivo”.

Cabe destacar que el Congreso de Baja California decidió aumentar de dos a cinco años el mandato del próximo gobernador.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...